Buscar | Search

jueves, 16 de agosto de 2012

Mi look de hoy: NUDE Y PERLAS



Hace poco mientras buscaba un top/blusa/cardigan como para estas épocas de frío, encontré un showroom precioso! La boutique se llama Bo´hem, donde hallé esta bella chompita con lazo en mi nuevo color preferido: "NUDE"... una monada....muy coqueta pero encubridora como para el clima.

Dicho eso hoy la combiné con una falda tipo lápiz de encaje del mismo color que me mandé a  hacer, unos pumps Steve Madden y una mega cartera keep all Louis Vuitton en el monograma de cuadraditos....enorme donde metí toda la parafarnalia que suelo traer para venir a la oficina, el cual luego cambiaré por un mini clutch Guess con print animal y un abrigo color perla con los detalles de correas en cuero color natural Mango; jugando con collares de perlas y demás accesorios en oro y dortado. 

Lo que me encantó de este atuendo es que todo es en color NUDE.....y como ya lo tenía pensado, ayer que me hice la manicure en negro (porque mis uñas están pequeñitas...como yo) me pinté el meñique en dorado con negro para ponerle esa nota personal...ojalá les guste.

Aquí el link del Showroom de Bo´hem para que puedan ir a buscar piezas muy origianles y full personalidad:

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis