Buscar | Search

jueves, 16 de agosto de 2012

NUDE Y NEGRO - LA COMBINACIÓN DEL MOMENTO


 ♥ LA NUEVA COMBINACIÓN DEL MOMENTO 
QUE SIRVE DESDE LAS 8am HASTA QUE REGRESES A CASA  




Esta nota la quería colgar desde el fin de semana y por "N" motivos fueron pasando los días...pero ya que a partir del miércoles la semana se pone mucho más activa....y el jueves suele ser ladies night (yo saldré a tomar unos cócteles con mis amigas queridas para los chismes de ley) y pensaba en el atuendo ideal para salir de casa, no tener que regresar a casa a cambiarme y estar acorde desde la oficina hasta la noche en cualquier after office....

la combinación NUDE + NEGRO....me parece que es el nuevo comodín, una carta bajo la manga que te asegura estar regia de 8am hasta que regreses a casa, sea verano o invierno, estos colores son un must y son muy fácil de llevar: desde el encaje y la gasa o hasta la lanilla más abrigadora... ojalá les guste como a mi!

Piquis Piquis

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis