Buscar | Search

lunes, 24 de septiembre de 2012

MIS LOOKS: SÁBADO EN LA NOCHE

Este sábado tenía la despedida de soltera de mis queridas amigas y aproveché en estrenar mi nueva falda peplum blanca con estampados de pequeñas flores que combiné con un body blanco...y para darle luz y vitalidad lo usé con pumps y correa de doble vuelta color naranja y clutch de terciopelo vintage floreado, también con estampado de pequeñas flores de color naranja.



Como era una fiesta en la terraza llevé el siempre benemérito y nunca tan bien ponderado trench o gabardina -del que hablamos la semana pasada-


Todo estuvo divertidísimo e incluso encontré las orejitas de conejo que le hacían juego a mi outfit...Como diría una compinche del Grupo del Glamour "primero muerta que sencilla" jejejeje.



No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis