Buscar | Search

martes, 23 de octubre de 2012

Semana llena de eventos y compromisos

Esta semana es muy especial porque está llena de compromisos, tanto familiares (es el cumpleaños de mi Tía  Mariela tan querida y de mi abuelito) como profesionales del trabajo y de eventos por Piquis Piquis, así que casi todos los días he estado haciendo una lista de lo que tenía y lo que debía comprar o arreglar para tanto compromiso; y definitivamente para mi, el infaltable es el collar de perlas, porque es atemporal y se combina con todo atuendo; sea finísimo, una reliquia familiar conservada cual tesoro o una linda bijouterie, no debe faltar en el joyero de ninguna Piquis Piquis.



Otra de las opciones para uno de estos eventos es el vestido verde con accesorios en nude, perlas y algo de brillos, miren esta selección. A mi me encanta este color y la forma en que se puede combinar es múltiple.


Aunque creo que lo prefiero usar con un jewelrybox clutch, para darle un estilo más vanguardista, como este de Diane Von Furstenberg:


No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis